La brutal descarga de un opositor contra María Corina Machado

Oliver Blanco, exdirector de comunicaciones de la Asamblea Nacional y miembro de AD, se descargó este viernes en contra de la dirigente opositora María Corina Machado.

Aseguró que desde hace seis años la exdiputada no tiene una propuesta clara para lograr un cambio político en el país, a su vez desestimó que el partido Vente Venezuela, fundado por Machado, no llega ni a “comando de campaña”.

“Son casi 6 años anunciando “horas cruciales” y “quiebre definitivo” sin decir cómo ni cuándo, ni mucho menos tener una propuesta que trascienda a la frivolidad de twittearlandia, donde la gente se entusiasma con quien cambia un caucho, come chicharrón o alguna otra idiotez”, critico Blanco por medio de Twitter.

Asimismo señaló que MCM “lejos de aprovechar el vacío para construir un partido”, constituyo Vente Venezuela, “una especie de club de insultadores que vive del éxtasis 2.0 y no llega ni a comando d campaña”.

Blanco acusó a Machado de culpar a las organizaciones políticas cuando sus objetivos no se cumplen.

“Otro problema de Marina Corina es que una vez que sus fantasías no se cumplen, denuncia que fue por culpa de las organizaciones políticas que según ella misma no tienen poder de convocatoria, ni influencia alguna en la población. ¿Entonces como supuestamente han frenado el “quiebre”?”, dijo.

A su juicio los sectores de la oposición deben trabajar unidos para lograr “el quiebre” del Gobierno.

“Sin oposición unida jugando en todos los tableros el “quiebre” nunca llegará”.

Por último, se refirió al secretario general de AD, Henry Ramos Allup y al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Capriles y Henry están golpeados porque les tocó jugar en primera línea, con aciertos y errores. Los que ven los toros desde la barrera siempre tienen ventaja: solo pueden criticar y decir lo que hubieran hecho. Liderazgos platónico hasta que se exponen y demuestran que también son humanos”, concluyó.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...