La brutal forma de morir de una venezolana en Bogotá

Cada día reportan más muertes de venezolanas a manos de sus parejas o exparejas, los crímenes no conocen fronteras.

Como Yudeima Figueroa, de 33 años de edad, fue identificada una venezolana asesinada de varias puñaladas el pasado jueves en un hotel de la localidad de Puente Aranda, en Colombia.

La víctima alcanzó a denunciar a un hombre identificado como Donavis Calderon, quien era aparentemente su pareja, y que según conocidos, el sujeto la acosaba constantemente, reseñó Caraota Digital.

Asimismo, la mujer que trabajaba en una panadería de la zona, habría llegado al hotel donde vivía su expareja el jueves por la tarde. Sin embargo, tiempo después, los empleados del bien avisaron a las autoridades de una situación irregular, donde la mujer aparentemente habría recibido múltiples heridas punzo penetrantes.

Figueroa que vivía en el país vecino desde el pasado febrero; llegó desde Maracay en compañía de su entonces pareja. No obstante, según testimonios policiales, la joven se encontraba separada del sospechoso desde hace tres meses.

Cabe destacar que el sujeto se encuentra aún prófugo, mientras que los familiares de fémina habrían pedido a las autoridades dar pronto con el paradero del asesino por temor a represalias.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...