La buena noticia para quienes esperan pasaportes en oficinas del Saime

En sus 12 oficinas del estado Zulia, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha entregado un total de mil 640 pasaportes y 4 mil 229 prorrogas del referido documento.

En una inspección realizada a las oficinas del Saime en la región zuliana, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello junto al director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil precisó la determinación de avanzar en la mejora de los servicios públicos.

Las oficinas que recibieron documentos en Zulia fueron Tráiler Colón, Mara- San Rafael del Mojan, Valle Frío Maracaibo III, Ciudad Ojeda, Cabimas, Valmore Rodríguez,Santa Rita, Puertos de Altagracia, Sabaneta, Machique y Domitilia Flores, reseña una nota de prensa del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Vizcaíno expreso que el Saime regional impulsa en su personal mejoras en su estructura, aparte de unir esfuerzo y perfeccionar el servicio para todos los ciudadanos, aparte de que los jefes y coordinadores de oficina deben firmar una caución con el compromiso de entregar los documentos de identidad directamente a los usuarios reseña una nota de prensa ministerio de Interior y Justicia.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...