Saltar al contenido
5
Ene

La buena noticia que le tiene el reguetonero Alexis Ortiz a sus fans

Está confirmado: el reguetonero Alexis Ortiz, del popular dúo Alexis y Fido, y su esposa Evelyn Montilla, esperan su primer hijo este año.

Aunque en noviembre un popular programa de televisión de Puerto Rico había dado la noticia, la pareja no la había confirmado. Sin embargo, en las fotos que publicó hace unas horas la abogada venezolana, se le ve mostrando una abultada barriguita.

En las imágenes, que fueron tomadas en República Dominicana, la esposa de Ortiz se ve radiante y feliz en un floreado traje de banño, mientras abraza su creciente abdomen.

Quizás la más emotiva de esas fotos es una en la que el músico boricua está besando su abdomen, y ella escribe: “Parte de nuestra bienvenida al 2018”.

Enseguida la futura mamá comenzó a recibir muchos mensajes de felicitación. Una cibernauta identificada como @tpemily.0428 le dijo: “Demasiado bellas esas fotos! Su sueño se les hizo realidad.. dios los bendiga mi reina! Salud, amor y paz.. Eso es lo que importa! Lo demás que llegué cuando tenga que llegar!

Por su parte @angelescar2016 le escribió:

“Barrigona barrigona Dios los bendiga con los mejores deseos para ustedes desde Venezuela yo también estoy feliz por mi ídolo Alexis felicidades”.

Los felices padres se casaron en septiembre del 2016 en una ceremonia muy íntima y desde entonces han compartido en sus redes sociales muchas fotos de su historia de amor.

Aunque su compañero de grupo, Fido, ya tiene dos hijos, Alexis que ya tiene 35 años aún no se había convertido en padre. Sin embargo siempre dijo que le gustaría ser padre. ¡Felicidades!