La Coca-Cola ahora es transparente y no creerás a qué sabe (fotos)

Seguramente Coca-Cola es una de las gaseosas más famosas alrededor del mundo, es sobre todo muy distintiva por el color marrón casi negro de la bebida, no obstante, todo está a punto de cambiar.

La Coca-Cola transparente es una realidad y como no podía ser de otra manera, la bebida ya está a la venta en Japón, el lugar donde suceden las cosas más raras y maravillosas del planeta. A propósito, esta nueva versión de la popular gaseosa conserva el mismo sabor que la original, solo cambia su característica tonalidad oscura por un transparente cristalino que parece agua o Sprite.

A principios de los años 90, Pepsi ya había sacado una versión cristalina llamada Crystal Pepsi, sin embargo no tuvo demasiado éxito en el mercado. A todos nos parecería un poco extraño tomar una gaseosa del tipo cola transparente, por más que el sabor sea idéntico.

De todas maneras, la Coca-Cola transparente es un proyecto mucho más antiguo de lo que parece. En la década del 40, el ya famoso refresco fue la bebida más comercializada durante la guerra, pero curiosamente no era bien recibida en Rusia, por lo que la compañía desarrolló en secreto una versión transparente que diera una apariencia similar a la del Vodka.

Sin embargo, no fue hasta ahora que la Coca-Cola transparente se convirtió en realidad. Esperamos que cruce las fronteras japonesas y llegue al resto del mundo en breve.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...