La conmovedora petición de un niño con cáncer a Nacho (Video)

Durante una actividad que realizaron los pacientes en las afueras del Hospital J.M de los Ríos surgió una petición de parte de uno de los niños con cáncer para Nacho.

“Venme a visitar Nacho”, fueron las palabras del pequeño Greiber Cuencer, un niño con cáncer paciente del Hospital J.M de los Ríos.

La petición del niño al reconocido cantante venezolano conmovió a más de uno.

Durante un acto a las afueras del centro de salud, el menor contó que su canción favorita es “Me Voy Enamorando”, por lo que dijo que le gustaría conocer al cantautor venezolano.

A propósito de este 2 de noviembre, Día de los Muertos, los padres colocaron velas en la puerta principal del Hospital J.M de los Ríos ubicado en Caracas, en honor y con los nombre de cada niño fallecido desde el año 2017 hasta la fecha, por falta de insumos médicos en ese centro hospitalario.

“En el año 2017 tenemos 12 niños (muertos) y en el año 2018 ya han fallecido tres dentro del servicio de nefrología y cuatro fuera del servicio”, dijo Katherine Martínez, presidenta de la ONG Prepara Familia, tras ofrecer un balance de la crítica situación que vive el hospital

“Aquí estamos alzando la voz en representación de los niños que ya no están”, expresó al también confirmar la muerte de tres niños este mismo año producto de la misma patología.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...