La crítica de Laidy Gómez que no le gustará a la oposición

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, lanzó este miércoles unas polémicas declaraciones que dejan muy mal parada a la oposición venezolana.

La mandataria alertó la necesidad de que los dirigentes opositores se “desprendan de sus agendas personales” y salgan a las calles a mantener un “contacto directo” con las personas que padecen una de las crisis económicas más graves en la historia de Venezuela.

Asimismo, aseguró que “las respuestas que están esperando las comunidades no nos van a caer del cielo, ni tampoco podemos esperar a que nos lleguen del exterior”, por lo cual propuso un acercamientos entre gremios, productores y empresarios para buscarle soluciones a los problemas.

En este sentido, criticó a quienes culpan exclusivamente al Gobierno de la situación, sin ver por cuenta propia “qué se puede hacer para que innumerables personas no sigan hurgando en la basura para conseguir algo de comer”.

Por otro lado, planteó, según lo reseñado por Globovisión, la necesidad de restablecer la credibilidad en la política. “La política hay que asumirla con madurez y en la que la razón impere sobre la emoción”, sentenció.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...