La denuncia de Iris Varela sobre PoliCarabobo que no le gustará a Lacava

Se empiezan a ver las marcadas diferencias entre Iris Varela y el polifacético gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Esta vez fue la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, quien durante el programa “La Hojilla”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), leyó un mensaje enviado por una vecina de Carabobo a su cuenta en Twitter.

“El martes antes de Semana Santa, fui al chino de la Carabobo y en esos momentos la Policía Nacional Bolivariana tenía tomada la sede de la policía junto a la Guardia Nacional, pensé que era traslado de presos, pero ya en el abasto hacía cola cuando dos mujeres, por lo que ellas decían, deduje que eran esposas de los presos y una le decía a la otra: Que si pagaban como lo habían hecho la oposición, sí valía la pena echarse una broma, porque ellas quedaban económicamente muy favorecidas”, decía parte del mensaje.

Asimismo, prosiguió con su lectura y señaló que la mujer acarició a la bebé que cargaba una de ellas para luego preguntarles. “Y una que se jactaba de ser más opositora que la otra me dijo que a los de Valencia, a sus familiares, les habían pagado muy bien por el motín que derivó en la quema de presos y que aquí solo se cortaron”, sumó.

Varela no dudó en asegura que esa Comandancia se presta, por razones de espacio, para que los funcionarios policiales se entretengan en la jornada con el bachaqueo. “Porque hay varios supermercados de chinos y dos árabes, son una pila de ladrones todos”, apuntó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...