Saltar al contenido
6
Jun

La desgarradora nota que dejó Kate Spade antes de suicidarse

Actualizado: 06/06/2018 12:37

Cuando encontraron a la diseñadora de modas Kate Spade muerta en su casa, hallaron un escrito junto a ella. Ahora se revela qué decía y a quién.

Este martes por la mañana se dio la noticiade  que la diseñadora de modas Kate Spade había muerto a los 55 años de edad.

De acuerdo al portal TMZ, Spade murió ahorcándose con una bufanda atada a la perilla de la puerta de su habitación y su cuerpo fue descubierto por el ama de laves quien de inmediato llamó a la policía.

Junto a su cuerpo se encontró una nota que iba dirigida a su hija de 13 años, Frances Beatrix.

La breve nota decía: “Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!”.

El esposo de Kate Spade, Andrew, estaba en casa cuando se descubrió el suicidio, pero Frances estaba en la escuela, dijeron las fuentes.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo en una conferencia de prensa no relacionada, que no se sospechaba de ningún acto criminal.

“En este punto, dejó una nota. El contenido de esa nota, así como el estado físico del departamento y los comentarios de testigos, dan credibilidad a que es un aparente suicidio”, dijo.

El mundo de la moda y varias personalidades públicas como Chelesea Clinton han manifestado su tristeza ante la muerte de Kate Spade.