Saltar al contenido
doña Letizia y sus hijas
26
Dic

El pequeño plan secreto de doña Letizia y sus hijas durante Navidad

El pasado 22 de diciembre doña Letizia y sus hijas disfrutaron de una pequeña “noche de chicas”, ya que las tres pasaron una tarde agradable en el espectáculo que se hizo para celebrar el 40 aniversario del Ballet Nacional de España el cual tuvo lugar en el Teatro de la Zarzuela.

La escapada al ballet de doña Letizia y sus hijas

El director del Ballet Nacional, Antonio Najarro, agradeció la presencia de la doña Letizia y sus hijas, grandes aficionadas a la danza. Según adelanta Vanity Fair, Najarro preparó un programa especial con coreografías emblemáticas “creadas por las mejores figuras que han pasado por la danza española y han marcado su evolución”.

Como todas las salidas de ocio de la Familia Real, doña Letizia, Leonor y Sofía salieron de incógnito pero no pasaron desapercibidas por el público presente en el céntrico y abarrotado teatro madrileño. Una vez finalizada de la función, el público se puso en pie, incluidas las hijas del Rey. Incluso antes de abandonar la sala, los espectadores presentes se dirigieron hacia ellas al grito de “¡Viva el rey!”, un gesto que Leonor agradeció girándose hacia ellos y saludando con la mano.

Como podemos ver a doña Letizia y sus hijas les encanta ir al ballet por eso es muy común que estas miembros de la realeza española se tomen un poco de tiempo libre de entre sus distintos compromisos para ver algún espectáculo.

Fuente: Libertad Digital