La doctora Polo está metida en tremendo lío millonario

La doctora Polo presenta Caso Cerrado en una prestigiosa cadena televisiva de EEUU. Pero hay un caso totalmente abierto: una demanda millonaria en su contra.

La doctora Ana María Polo, presentadora del espacio Caso cerrado enfrenta una demanda de más de $2 millones por los derechos del nombre del programa.

La demanda fue presentada por la ex productora ejecutiva del espacio Marlene Key.

La noticia se dio a conocer por el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, quienes arrojaron evidencias del proceso judicial a través del programa El arañazo online del canal Somos Miami TV.

Durante la entrevista con el presentador Omar Moynelo, Concepción dijo que, según sus fuentes, en un momento en que la doctora Polo se encontraba enferma, transfirió todas posesiones a nombre de Key.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares.

Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción, quien luego comentó a el Nuevo Herald que si sacó el caso a colación en el programa de Moynelo fue porque “se trata de personaje público sobre el cual todo el mundo quiere saber”.

El Nuevo Herald pudo verificar que la demanda fue entablada en el 2016 y que el caso aún permanece abierto.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...