Saltar al contenido

La dura confesión que hizo Bella Thorne en las redes sociales

La actriz Bella Thorne, de 20 años, es la estrella más reciente que ha revelado haber sido víctima de abuso sexual. A través de una diciente publicación en sus populares redes sociales, la estrella de Hollywood aseguró que fue víctima de atropellos desde que era tan solo un niña.

“Fui abusada física y sexualmente cuando estaba creciendo, desde que tengo memoria hasta los 14 años, cuando finalmente tuve el coraje de bloquear mi puerta en la noche y aguardar toda la noche sentada. A la espera de si alguien quería aprovecharse de mí nuevamente. Una y otra vez esperé a que se terminara, finalmente fue así”, escribió la actriz de cintas como The Babysitter y Perfect High.

View this post on Instagram

I was sexually abused and physically growing up from the day I can remember till I was 14..when I finally had the courage to lock my door at night and sit by it. All damn night. Waiting for someone to take advantage of my life again. Over and over I waited for it to stop and finally it did. But some of us aren't as lucky to get out alive. Please today stand up for every soul Mistreated. #timesup

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“Pero algunas de nosotras no somos lo suficientemente afortunadas para escapar con vida. Por favor, hoy alza tu voz por todas las almas que han sido maltratadas”, añadió en su emotiva revelación.

Las declaraciones de la joven actriz llegan en un momento crucial en el que las mujeres del mundo se han levantado para expresar su rechazo al maltrato, la discriminación y el abuso que existe contra el género femenino.

Estrellas del entretenimiento, leyendas del deporte e importantes figuras de la vida política han sido algunas de las mujeres que han tomado la vocería y han compartido al mundo sus historias.

Justo en la noche anterior, algunas de las celebridades más importantes del mundo del cine y la televisión enviaron un fuerte mensaje en la ceremonia de los Golden Globes en contra del abuso sexual y la inequidad de genero que existe en la industria.