La entrevista a “chavista” que hizo Chataing que encendió la polémica

Luego de despedirse de la radio hace ya algunos meses, Luis Chataing encabeza su programa “Conectados”, el cual se basa en la comedia para comentar noticias de actualidad del acontecer nacional.

“Conectados” muestra al comunicador hablando sobre los temas políticos y sociales que afectan e interesan a los venezolanos desde un punto de vista humorístico. El espacio audiovisual es transmitido a través de su canal de Youtube y esta semana, grabó un programa junto a la actriz venezolana Dad Dáger y el líder y productor de la banda Guaco, Gustavo Aguado.

Chataing publicó una fotografía junto a sus invitados en su cuenta Instagram, lo que de inmediato generó una lluvia de comentarios, a favor y en contra, por retratarse junto a Aguado, quien ha sido duramente criticado por tocar junto a su grupo en eventos patrocinados por representantes del oficialismo.

“De toda la vida Guaco me ha encantado no me gusta que canten para el régimen que destruye mi país pero hay que darle oportunidad a la gente de explicar sus acciones y tengo fe de que Luis Chataing con su buen juicio va hacer las preguntas que todos queremos escuchar” escribió una seguidora. Otra persona sí fue más radical: “Pobre invitado, es un traidor, no merece estar allí sentado” .

Ante este tipo de comentarios, el propio Luis Chataing publicó otra imagen donde le responde a quienes lo alabaron y también a quienes lo criticaron.

“Yo soy totalmente opositor (…) Entiendo que la gente piense como piense, tiene los mismos derechos que tenemos todos, a escuchar la música, a ver las mismas películas, los cantantes tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros de creer en una tendencia política como lo pueden creer otros, probablemente te es que el dolor que podamos sentir es que cualquier cosa que esté relacionado con el régimen que ha destruido nuestro país nos cae como una bomba atómica en el alma”, dijo Chataing.

https://www.instagram.com/luischataing/

Sobre la entrevista en CONECTADOS a @gustavoguaco

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...