La espantosa muerte de Flavia Pinto por conducir en donde no debía

Flavia Pinto ya tenía multas por su forma inadecuada de manejar. La joven encontró la muerte al tragarse la flecha a toda velocidad en la autopista. En las primeras horas del martes, los carriles en dirección oeste de la autopista I-75 seguían cerrados en el Condado Broward desde la carretera U.S. 27 hasta el peaje en el este después del accidente en sentido contrario donde perdió la vida la mujer de 23 años de Pembroke Pines.

De acuerdo con un reporte de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), Pinto conducía su Honda Civic en dirección este por las sendas en dirección oeste de la I-75 cuando antes de la medianoche chocó de frente contra un Nissan Frontier donde viajaban el conductor José Carabeo y la pasajera Cindy Carabeo, ambos residentes de Valrico.

El Civic de Pinto fue lanzado contra el Toyota que conducía Reynier Díaz. Pinto murió en su auto. El matrimonio Carabeo resultó lesionado.

La causa de la colisión se está investigando. La I-75 que lleva a Naples permanece cerrada durante un tramo de 25 millas que va del lugar del accidente hasta la U.S. 27 al este del peaje de Alligator Alley.

La lista de las condenas de Pinto en el sur de la Florida comienza y termina con una multa por exceso de velocidad en julio por conducir 56 millas por hora (mph) en una zona de 40 mph en Plantation. La multa que se le impuso fue de $200.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...