Saltar al contenido
2
Jul

La esposa de “Chyno” Miranda levantó suspiros con este revelador video

Actualizado: 02/07/2018 15:34

Natasha Araos aceptó el reto de su esposo, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, y se mostró “Sin trucos de belleza”.

Así mismo, aprovechó la ocasión para reflexionar al respecto de lo que, a su juicio, es el “auténtico” tema de la canción que opinó no tiene que ver con usar o no maquillaje, sino con la “forma de ser” de la persona.

“Mi gente, el tema de la canción no es si usas maquillaje o no porque obvio todas las mujeres lo usamos para resaltar nuestra belleza. El tema va más allá de eso (…). Así como cuidamos nuestros exterior, tenemos que cuidarnos y enfocarnos más en nuestro interior que es realmente lo más valioso que tenemos”, expresó Araos en un video compartido a través de su Instagram.

Del mismo modo, dejó en el aire una pregunta para la reflexión de sus seguidores: “Si el mundo fuera ciego, ¿a cuánta gente impresionarías?“.

“Creo que ahí ya tienes tu respuesta de saber qué es lo importante: si el exterior o lo que realmente somos por dentro“, aseveró.

View this post on Instagram

Aquí mi videito para una vez mas apoyar a Mi Esposito Bello @chynomiranda con su nuevo tema #sintrucosdebelleza 💪🏻🙏🏻❤️ . . . Mi gente el tema de la canción no es si usas maquillaje o no.. porque obvio todas las mujeres lo usamos para resaltar nuestra belleza.. el tema va más allá de eso🙌🏻💕 Nuestro cuerpo es nuestro templo y obvio tenemos que cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible y en buen estado.. pero todo es un balance y así como cuidamos nuestro exterior tenemos que cuidarnos y enfocarnos más en nuestro interior que es realmente lo más valioso que tenemos y somos!!! 😊El cuerpo al final es nuestra carátula.. nuestra envoltura de lo que realmente somos como seres humanos!! Ese mundo invisible que tenemos dentro es realmente lo importante, empecemos a cultivar y a embellecer nuestro interior, de eso es lo que la gente se enamora y es lo que le queda de ti con el tiempo!.. seamos reales, mostremos esa luz que todos tenemos y tratemos de vivir el día a día mostrando nuestra mejor energía.. porque de eso se trata la vida, de irradiar luz y amor que es de lo que verdaderamente estamos hechos!!!! Y no olvides la@pregunta que dije en el vídeo.. si el mundo fuera ciego a cuánta gente impresionarías? Creo que ahí ya tienes tu respuesta de saber que es lo importante si el exterior o lo que realmente somos por dentro!!!! . . BENDICIONES INFINITAS A TODOS❤️💪🏻🙏🏻 . . #justme #happy #mylife

A post shared by Natasha Araos De Miranda (@tashie_net) on