La esposa del general Ángel Vivas reta a Diosdado Cabello

La esposa del general retirado del general retirado del Ejército de Venezuela Angel Vivas, Estrella Vitora retó al vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a llevar las cámaras de Con El Mazo Dando al hospital donde fue operado el expreso político.

Vivas fue sometido este miércoles a una cirugía de próstata en la que además intervinieron tres hernias que tenía a nivel abdominal, debido a las patadas que recibió en su encierro, informó Vitora, quien añadió que los daños en su columna parecen irreversible después de los primeros análisis.

Después de que el constituyente Cabello calificó la intervención quirúrgica como un “show”, Vivas respondió, “no insistas en tapar el sol con un dedo. No sigas burlándote de la inteligencia de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional y del pueblo humilde de Venezuela”.

Por último, retó al dirigente gubernamental a llevar las cámaras de su programa “Con El Mazo Dando” en vivo, para que muestre la condición del general y “te reto a que nos desmientas”, sentenció.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día Y A La Hora
Cargando...
Cargando...