La exigencia que hace el padre de Juan Requesens al Gobierno

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, exigió este miércoles la liberación de su hijo, quien fue detenido este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por su presunta vinculación en el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado.

“Como padre y ciudadano le exijo al Gobierno diga dónde está mi hijo y en qué condiciones está. No nos amilanamos ni nos doblegamos porque luchamos por una mejor Venezuela. Vamos para adelante, hijo”, expresó.

A las 10:50 de la noche de este martes, fue liberada Rafaela Requesens, quien había sido detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a su hermano, Juan Requesens, por su presunta vinculación en el atentado contra Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Rafaela Requesens denunció que la detención se produjo de manera “arbitraria” y que su hermano aún permanece “desaparecido”.

Los hermanos Requesens fueron detenidos este martes en la residencia de sus padres, ubicada en Terrazas del Club Hípico, en Caracas.

El presidente de la República, Nicolás maduro, señaló a los diputados Juan Requesens y Julio Borges como responsables del atentado que sufrió el pasado sábado mientras participaba en un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Plaza Bolívar.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...