La exigencia que hizo Conatel a las cableoperadoras

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exigió a todos los prestadores de servicios de telecomunicaciones, radio, televisión y medios electrónicos a expresar sus precios y tarifas en Bolívares Fuertes y Soberanos.

Conatel indica que esto incluye las tarifas que sean enviadas mediante mensajes de textos, en redes sociales, Internet y sistemas de información automatizados.

En cumplimiento de la resolución 18-03-01 del Banco Central de Venezuela (BCV) y publicada en la Gaceta Oficial 41.387 de fecha 30 de abril de 2018 ordena que desde el pasado 1º de mayo todos los prestadores de servicios deben mostrar los precios en Bolívares Fuertes y en Soberanos, para familiarizar al pueblo venezolano con el nuevo cono monetario.

Dicha resolución indica que para el 3 de junio todos los sistemas de cómputo de las empresas deberán estar acoplados al nuevo cono monetario del Bolívar Soberano, con el objetivo de contribuir que todas las transacciones electrónicas en moneda nacional puedan ejecutarse eficazmente a partir del 04 de junio, día establecido para el inicio de la reconversión monetaria en el país.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...