La exorbitante suma que Disney desembolsará para hacer Mulan

Disney planea apostar mucho dinero para concretar el live-action de Mulan. Según informa el sitio Pursue News, la compañía desembolsaría $290 millones dólares en la adaptación del clásico animado de 1998.

La cifra se debería a que Disney quiere construir gran parte de las locaciones de la película de la mano del equipo que creó Asgard en Thor: Ragnarok.

No está claro en qué lugares se centrará la historia, ya que se ha informado previamente que reimaginarán la historia de la heroína que salvó a China, ahora con menos canciones y sin los Hunos como villanos.

Esta no es la primera vez que Disney invierte grandes cifras de dinero en sus proyectos. El último gran éxito de la empresa, Avengers: Infinity War, le costó al estudio $300 millones dólares. Mientras que por la película más cara de la historia, Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, Disney desembolsó $410.6 millones de dólares.

Lo que Disney invertiría en Mulan encumbra al live-action por sobre películas como Spider-Man 3 que le costó 258 millones de dólares a Sony, Batman vs Superman por la que Warner Bros. invirtió 250 millones de dólares y la propia película de Disney Capitán América: Guerra Civil que costó 250 millones de dólares.

Pero el live-action de Mulan no solo costará más que las películas de superhéroes, sino que también sobrepasará el presupuesto de Star Wars: The Force Awakens y Avatar.

Esperemos que la inversión se traduzca en una China maravillosa y por lo menos, un Mushu y Crick-Kee bien hechos.

Fuente EP Mundo Mouse
Cargando...
Cargando...