La extraña muerte de una pequeña de tres años desconcierta a todos

El cuerpo de una niña identificada como Victoria Castillo (3), fue ingresado a la emergencia del hospital Periférico de Pariata, estado Vargas, donde falleció tras haber tomado unas pastillas para la diabetes, según el relato de su madre, Odalis del Valle Castillo Coromoto.

La muerte se registró en horas de la mañana de este martes , según publicó este jueves el diario regional La Verdad de Vargas.

De acuerdo con el relato del medio, la pequeña llegó a hospital ya que presentó malestar tras la ingesta de los fármacos. Se conoció que la causa de muerte fue “intoxicación medicamentosa”.

Las extrañas circunstancias en que se dieron los hechos levantaron las sospechas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tomaron el centro de salud para iniciar las averiguaciones y determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La madre de la niña vive en Caraballeda, y según La Verdad de Vargas “se está intentando precisar de dónde salieron los medicamentos que aparentemente produjeron el fallecimiento, ya que ningún miembro de la familia padece de diabetes”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...