Saltar al contenido
16
Ene

La extraña reacción de Sharon Stone al hablar sobre el abuso sexual

Actualizado: 16/01/2018 16:41

Sharon Stone se carcajeó, ¡durante 10 segundos completos!, cuando Lee Cowan le preguntó en CBS Sunday Morning si alguna vez había vivido alguna experiencia de comportamiento inapropiado en Hollywood.

“Realmente no sé cómo preguntar esto de manera delicada pero, ¿alguna vez te sentiste en alguna posición incómoda?”, le preguntó Cowan. Y, como Stone no pudo contener la risa, Cowan tuvo que intervenir, “Te estás riendo. No sé si es una risa nerviosa o una risa tipo, ‘¿Estás bromeando? Por supuesto'”.

Después de recomponerse, Stone fue brutalmente honesta con Cowan. “Tengo en este negocio 40 años, Lee. ¿Te puedes imaginar en qué industria comencé hace 40 años? Luciendo como luzco, viniendo de Ningún lugar, Pennsylvania. Llegué completamente desprotegida”, le contó. “Lo he visto todo”.

Stone es una de las defensoras del movimiento Time’s Up y, como muchas de sus compañeras, se vistió de negro por solidaridad en los Globos de Oro 2018. “Nos criaron para complacer a los hombres, particularmente en mi generación, así que con mucha frecuencia las mujeres pierden su propia identidad frente a la identidad del hombre con quien están. Inclusive cambian la manera en que se visten y lo que hacen para complacer al hombre con quien están”, dijo. Luego, la actriz también señaló, “Apenas comenzamos a darnos cuenta de nuestros talentos como mujeres y estamos dejando de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para ser poderosas o ser valiosas“.

En el mismo segmento, la actriz dos veces divorciada dijo que es “difícil encontrar” relaciones “reales”, pero que prefiere estar sola que perder su identidad. “Simplemente no soy la chica a la que le enseñaron que un hombre debía definirla”, dijo. “Si quiero tener a un hombre en mi vida debe ser un compañero. No un arreglo, una relación verdadera”.

El próximo papel de Stone será en la mini-serie de HBO Mosaic, a estrenarse el 22 de enero.