La extraña relación de Kendall Jenner con elecciones mexicanas

Mezclar la moda con la politica no siempre resulta una buena estrategia publicitaria. Una imagen de la modelo y socialité Kendall Jenner vistiendo una blusa con la leyenda “Vote” fue utilizada por la versión mexicana de la revista Vogue.

Se hizo para invitar a la sociedad mexicana a ejercer el voto en la jornada electoral de este 1 de julio, situación que no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, entre ellos el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

“Que vergüenza @VogueMexico Te quiero dar el beneficio de la duda pero por más que intento no encuentro cómo”, es el mensaje que publicó en Twitter el director de cintas como Y tu mamá también y Gravity.

El ganador del Oscar explicó su indignación recordando la polémica que protagonizó la modelo en 2017 por un anuncio para una marca de refrescos, en el que Jenner aparece en una manifestación que intentaba emular a aquellas que emprende la comunidad afroamericana para denunciar la brutalidad policial. El resultado fue tan criticado por usuarios de la red, que fue retirado apenas un día después de su lanzamiento.

Tras la polémica que generó la publicación de la revista de moda, el tuit fue eliminado de la red.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...