La foto “íntima” de Carmen Villalobos que te hará delirar

Que tiene un cuerpo de escándalo lo sabemos. Carmen Villalobos nos lo recuerda casi cada día con las espectaculares fotos en bikini con las que nos deleita a través de su cuenta de Instagram. Pero en esta ocasión, un paparazzi de lo más atrevido le ha robado una imagen que tiene a esta red social encendida.

La actriz ha sido fotografíada por la espalda con un diminuto bikini negro que deja al descubierto sus impresionantes curvas. ¿Quién habrá sido el descarado capaz de hacerle una foto así? Pues no ha sido otro que su novio, Sebastián Caicedo, que rendido a los pies de su chica, no ha podido evitar sacar esta sexy imagen que tiene a sus seguidores con la baba caída.

“Sin palabras, no hay como explicar”, escribe uno. “Ave María, hermosa”, sigue otro.

Y así una larga lista de adjetivos todos en positivos y algunos subiditos de tono ante dicha imagen. La protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso se ve de infarto a sus 34 años, no es de extrañar que su chico quiera presumir de ella.

“Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la foto. Pasen un lindo domingo mi gente bella”, ha escrito junto a la increíble imagen. La actriz anda apurando sus días de descanso y paz junto a su gente querida tras un año lleno de estudio, grabaciones y mucho trabajo.

Estas navidades han sido familiares para Carmen quien ha disfrutado de lleno de la playa, el sol y su gente querida tal y como ella misma compartía en sus redes. Ahora es su país, Colombia, quien recibe con los brazos abiertos la serie que la hizo tan famosa hace ya más de una década en su nuevo formato y con nuevas aventuras. Seguro que volverá a arrasar como ya lo ha hecho en Estados Unidos.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...