La guerra que le montaron a Angie Pérez (Foto)

La periodista venezolana, Angie Pérez se ha vuelto una figura bastante controversial hoy en día sobre todo por sus publicaciones en donde desenmascara a celebridades venezolanas que son supuestos “enchufados”, es por eso que Pérez se ha ganado el odio de unos y el amor de otros como se puede ver comprobado por un perfil de Instagram que va en contra de la comunicadora.

Recientemente, la periodista venezolana comunicó vía Instagram que sus detractores habían creado un perfil en su contra llamado “No más Angie Pérez”, e invitó a sus más de 275 mil seguidores que la ayudaran a reportar la cuenta en cuestión como spam.

“Como les duele a estos corruptos y enchufados mi labor por la justicia en Venezuela. Queridos seguidores, ya saber qué hacer: vayan al muro de la cuenta falsa y reportenla como spam aunque sea privada”, expresó Pérez junto a una captura de pantalla.

Cabe destacar que, en los últimos meses los ataques de Angie Pérez han estado dirigidos en contra de Mimi Lazo, Nacho, Luis Olavarrieta, Patricia Poleo, Josemith Bermudez, Rocío Higuera, Vanessa Senior, María Carolina Mirabal, Cristóbal Lander, Chyno Miranda, Kerly Ruiz, Irrael Gómez y la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Fuente EP Mundo Revista Ronda
Cargando...
Cargando...