¿La hermana de Kate Middleton también será de la realeza?

Pippa Middleton se unirá próximamente a la familia real, pero no por obra de su hermana Kate sino por su matrimonio con James Matthews.

El origen de este título reside en la compra de un castillo en Escocia realizada en 2008 por el padre de James, David Matthews. Esta adquisición le otorgó el título de Laird of Glen Affric, que heredará su hijo, James Matthews en un futuro, y que compartirá por tanto Pippa Middleton. Por supuesto, ambos podrían rechazarlo y continuar como plebeyos, dejando todo el peso real de la familia para Kate Middleton. Así, Pippa y Kate Middleton serían las dos hermanas más mediáticas de la realeza británica.

Pippa Middleton y James Matthews viven uno de los momentos más felices de su vida. El mismo día de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron su primer aniversario de boda; y fue ese mismo día la primera vez que vimos a Pippa Middleton tras anunciar su embarazo. Ahora, Pippa y James tendrán que decidir si, finalmente, quieren formar parte (oficialmente) de la realeza británica.

Fuente EP Mundo Harppers Bazaar
Cargando...
Cargando...