La historia de este perro y este gato te derretirá el corazón (fotos)

Muchas veces creemos que tanto perro como gato no se pueden ver, sin embargo, estas dos mascotas nos demuestran todo lo contrario, por sus particulares fotos en Instagram recorriendo hermosos paisajes montañosos del estado de Colorado, en el oeste de Estados Unidos. Sus peculiares imágenes les han ganado miles de seguidores en redes sociales.

Pero no es que ellos viajen solos, sino, lo hacen junto a sus dueños, Cynthia Bennett y André Sibilsky. Ellos decidieron desde que se conocieron, dedicarse a vivir en áreas de mucha naturaleza.

“Queríamos irnos al oeste, donde hubiera montañas más grandes. Pensamos en Colorado y nos mudamos por impulso, no hubo mucha planificación”, cuenta la dueña.

Tras decidir eso, tomaron la decisión de adoptar a Henry, un alto y larguirucho perro, cruce de husky, bóxer, pastor alemán, pastor australiano y Staffordshire terrier. Él nació en la calle, pero fue rescatado por un centro de animales. Ya con la pareja, el can se adaptó rápidamente a sus caminatas largas.

Ellos le crearon una cuenta propia de Instagram a la mascota, porque en las redes de ellos, solo aparecían las fotos de Henry. Tras tres años de constante publicaciones, alcanzaron la cifra de 30 mil seguidores, sobre todo cuando Baloo, el gato, llegó a la familia.

Sunsets are best wrapped up in a cozy blanket with your best friend 😊

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

Baloo llegó debido a que Henry pasaba cuadros de ansiedad cuando se quedaba solo en casa, así que, en lugar de una compañera o un amigo canino, no se les ocurrió mejor manera de ayudarlo, que con un gato. Aunque, ellos afirman que no fue la primera elección.

It’s nap time Baloo 😴

A post shared by Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) on

Según relataron los dueños a una cadena internacional, la química entre Baloo y Henry se dio casi de inmediato. Incluso dicen que, para tranquilizarlos, los dueños los ponen a dormir juntos. Aunque esto generó un cambio en el felino, porque él trata de juntarse más con perros, que con gatos.

El éxito en Instagram también les está dando a Henry y Baloo una vida mejor, es decir, ellos tienen más tiempo libre para viajar y estar con las mascotas. Pese a que viven sus vidas y no le hacen daño a nadie, reciben ataques por el estilo que eligieron. “Solo hay que ignorarlas”, es lo que ambos opinaron.

Fuente EP Mundo La República
Cargando...
Cargando...