Saltar al contenido
mujer murió desnuda en su armario
24
Dic

La historia de la mujer que murió desnuda en su armario

Una mujer murió tras quedar atrapada durante 10 días en un armario. Se metió desnuda, presuntamente para buscar su ropa interior, inesperadamente la puerta se cerró.

Elizabeth Isherwood, una mujer de Reino Unido, de 65 años, acababa de separarse de su marido. Ella y su exmarido tenían un apartamento de vacaciones al norte de Gales, el cual pusieron en venta para repartirse el dinero.

Cuando los dueños del complejo vacacional se enteraron que la desavenida pareja quería vender la casa, agradecidos por tantos años de buena relación, decidieron invitarla a pasar una semana de vacaciones gratis. Isherwood aceptó y viajó sola hasta Gales para disfrutar del bonito gesto.

Mujer murió desnuda en su armario

El primer día de sus vacaciones comenzó la pesadilla.

La mujer fue a buscar algo al armario de ventilación, un habitáculo muy común en Reino Unido donde se suele dejar la ropa secar ya que normalmente está equipado con un sistema de calefacción interior.

La mujer entró desnuda, presuntamente para buscar su ropa interior, cuando la puerta se cerró. Al intentar abrirla, Isherwood rompió el picaporte. Tras gritar inútilmente pidiendo auxilio, la mujer comenzó a romper las paredes con la mala suerte de destrozar una tubería por la que comenzó a fintarse agua, y que hizo que entrase es estado de hipotermia. Los peritos confirmaron que estuvo 10 días luchando por su vida.

“No había llegado ni a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer”, contó devastado uno de sus hijos al ‘Daily Mail’.

Sus familiares contaron que nadie acudió en su ayuda porque los otros huéspedes pensaron que los golpes se debían a un grupo de obreros que estaba trabajando.