Saltar al contenido

Su novia la rechazó por el sobrepeso y le dio una sorpresa (Foto)

Mike Vaughan, es un joven de 27 años que decidió bajar radicalmente de peso cuando descubrió que su novia lo engañó tras pesar en total 203 kilos, debido a que llevaba una dieta poco saludable y nunca hacía ejercicios.

Sin embargo, Vaughan decidió que quería cambiar su vida.

“Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía cómo cambiar. Entonces, un día, algo en mi solo hizo click. En ese momento me di cuenta que si seguía viviendo de esta manera, no viviría mucho tiempo“, reveló Mike Vaughan en una entrevista.

Como resultado, Mike entró a un campamento de entrenamiento de seis semanas, donde perdió 7 kilos. Luego, el joven logró perder casi 25 kilos con ayuda de un entrenador y una dieta saludable.

No obstante, Mike Vaughan se enteró que su novia lo había estado engañando. Lejos de deprimirse, el joven utilizó esta decepción amorosa como impulso para continuar con su objetivo.

Mike terminó la relación con su novia y, desde entonces, ha perdido otros 60 kilos.

“Estaba pasando un mal rato. Estuve a punto de dejar que eso me derribara, comencé a mis viejos hábitos, a la comida chatarra y a dejar de ir al gimnasio. Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y confort y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo”, explicó Mike.

Actualmente, Mike Vaughan pesa 128 kilos y espera perder más hasta estar saludable. El joven reveló que lleva una dieta sana donde incluyó huevos, ensaladas, vegetales y solo agua.