La imagen con la que Aran De Las Casas sacudió las redes (Foto)

El cantante venezolano Aran De Las Casas o Aran One como también es conocido compartió este miércoles con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, una fotografía mostrando su nuevo look.

La publicación que reunió más de 11.000 likes, a juzgar por los comentarios el artista recibió varias críticas por parte de sus fanáticos por su nuevo color de cabello y ante esto el intérprete de Cherry, reveló que todo fue para salirse de su zona de confort.

“Salir de tu zona de confort es tu mejor camino al éxito , te arriesgarías ? #oneONE“, fue el mensaje que acompaño la publicación del venezolano. Algunos comentarios que se destacan fueron los siguientes “Nada que ver ese look eres bello como lo tenias negro normal”, “No te luce ese look”, “No te luce a lo mejor con otra clase de corte”, “santo Dios que hermoso”.

Recordemos que Aran One presentó hace un mes su más reciente tema titulado Cherry, el cual su videoclip ya cuenta con más de 9 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...