La impactante confesión de Liam Payne sobre One Direction

Todos podemos imaginar la presión que representa formar parte de la boy band más grande de la historia. Sin embargo, en palabras del propio Liam Payne esta experiencia “casi lo mata”. Debido a esto no es una sorpresa que la idea de lanzarse como solista lo aterrara.

Recientemente, al recordar sus batallas emocionales durante su tiempo junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, él confesó, “He tenido varias, han habido tiempos difíciles”.

Conversando con KISS FM, Payne dijo, “Cuando la banda entró en pausa sufrí con la idea de ser famoso de nuevo, me aterrorizaba. La última vez casi me mata, francamente”.

Y agregó, “Así que tuve que descubrir una manera en que funcionara para mí, más que yo para ella”. ¿Cuál es su receta para lidiar la fama? Una mezcla de humor y honestidad brutal.

Sobre el interés del público en su vida dijo, “Hay que reírse de eso y recordar que algún día será solo una anécdota. Y parecerá divertido”.

Para contrarrestar los altos niveles de estrés, el intérprete de Strip That Down procura rodearse de personas buenas y honestas.

“Hablo con muchas personas que están en mi misma posición porque he crecido en el ojo público. Tenía 14, era muy joven, cuando comencé ese proceso”, aseguró.

“Amo mi vida, ha sido fantástico, pero también he luchado mucho para llegar a donde estoy. Se trata de tener a buenas personas a tu alrededor. No tienen que ser psicólogos, solo personas amigables, a alguien con quien poder hablar”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...