La increíble suerte del piloto de una avioneta que cayó al mar

La aeronave cayó al agua y no se sabe cómo, pero el piloto resultó ileso en un accidente ocurrido en las aguas de Miami.

Una avioneta cayó el domingo al agua cerca al Puerto de Miami, en el centro de la ciudad, sin ocasionar daños ni heridos, en un accidente en el que el piloto de la aeronave resultó ileso, informaron las autoridades locales.

Según los bomberos del Condado de Miami-Dade, el hidroavión cayó sobre el mediodía del domingo en una área entre las islas Dodge y Watson por motivos desconocidos hasta el momento y el piloto logró salir de la aeronave y ser rescatado por los pasajeros de un bote que navegaba en el lugar.

El piloto, cuya identidad no ha sido divulgada, fue la única persona que ocupaba el hidroavión, según confirmaron las autoridades locales, y fue transferido a un hospital local sin heridas de consideración.

Personal de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC) procedieron a sacar la avioneta del agua, mientras que las autoridades locales y federales investigan el hecho.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...