Saltar al contenido
9
Jul

La inescrupulosa amenaza de un policía a unos pequeños niños

Actualizado: 09/07/2018 16:33

Los ususarios de las redes quedaron impactados al momento que un video salió a la luz, donde se evidencia que un policía de Texas apunta su arma en contra de un grupo de niños y empuja a una de sus madres.

Cuando los dos oficiales llegaron, fueron confrontados por el grupo de jóvenes.

El video fue filmado en El Paso el jueves cerca de un centro de recreación. La policía había sido llamada para lidiar con la entrada ilegal de allanamientos.

Uno de ellos sacó su teléfono y filmó mientras el oficial sostenía a su amigo en el suelo. Mientras el resto de los niños gritaban groserias en contra de él, el policía sacó su arma y la apuntó hacia ellos.

De repente, el segundo policía entró en acción y juntos sacaron al niño detenido por el suelo mientras los otros niños gritaban.

Luego, el oficial de policía sacó su bastón y lo colocó a un lado para extenderlo.Se acercó a una de las madres del niño, que estaba de pie mirando la conmoción, y la empujó hacia un lado.

Sorprendió a los niños que dieron un paso atrás, pero siguieron gritándole.

El policía entonces gritó a los niños que quedaban para que se movieran.La madre tomó represalias y gritó: “¡No me presiones!” Antes de responderle, el policía se acercó a su cara.

Luego, gritó: ‘¡Te estoy diciendo que te muevas!’ y la empujó de nuevo.’No me presiones. Puedes decir perdón. No me toques”.

Se alejó de ella y del resto de los niños que todavía le gritaban.Cuando uno de los oficiales esposó al niño en el suelo, el otro agarró al niño que estaba filmando por la muñeca.‘¿Qué estás haciendo? ¡Sólo estoy grabando! dijo mientras se lo llevaban.

Pasó el teléfono a la madre del grupo para que pudieran seguir filmando.Dos personas fueron detenidas como resultado del altercado. Uno era menor de edad y el otro adulto.