La interrogante de un periodista que dejó en jaque a María Corina (Video)

No es la primera vez que ocurre. Si no hay elecciones, debe existir un plan alternativo para acompañar la abstención. Y cuando se le pregunta a los dirigentes que históricamente han promovido la abstención por ese plan, entonces vacilan. Dudan. Y es allí cuando la verdad sale a flote: No hay plan.

En una entrevista ofrecida a José Rafael Briceño, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que los jóvenes deben permanecer en el país, pese a la difícil situación que atraviesa, esto ante interrogante del moderador de Reporte Semanal, quien cuestionó a la dirigente sobre qué hacer a pocos días de las elecciones.

“¿Qué tengo que hacer y por qué debo creer que va a funcionar ahorita sino funcionó antes?”, fue la pregunta con la que Briceño dejó en blanco a Machado, quien por unos segundos pensó antes de responder: “con el corazón en la mano (…) yo le digo a los jóvenes que no se vayan”.

La respuesta inquietó al locutor, quien insistió: “eso no me dice suficiente. El día de las elecciones qué tengo que hacer, María Corina”, a lo que la dirigente respondió que “en el fondo sabemos lo que hay que hacer, y lo hemos venido haciendo desde hace 18 años”, dejando, una vez más, la respuesta al aire.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...