La justicia golpea como nunca al pervertido Kevin Spacey

Kevin Spacey está siendo investigado por los fiscales del condado de Los Ángeles. “El Buró de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles comenzó una investigación sobre las acusaciones de agresión sexual contra el Sr. Kevin Spacey el 11 de diciembre de 2017”.

Esto de acuerdo al Departamento del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado emitido este miércoles. “Se informó que los eventos ocurrieron en octubre de 1992 en West Hollywood, involucrando a un hombre adulto”.

“La investigación se completó y se presentó a la Fuerza de Tarea contra Delitos Sexuales de la Industria del Entretenimiento del Fiscal del Distrito el 5 de abril de 2018, para su revisión y examen de presentación”, continuó la declaración.

Desde 2017 se han registrado una serie de denuncias contra Spacey. En octubre, Anthony Rapp acusó a Spacey de conducta sexual inapropiada, diciendo que el actor hizo un avance sexual no deseado hacia él cuando tenía 14 años.

Abusador

En respuesta, Spacey emitió una disculpa y se declaró públicamente gay. Luego se registró en un centro de tratamiento a principios de noviembre.

“Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”, dijo su representante en una declaración a E! News en ese entonces. “No hay más información disponible en este momento.”

A partir de ahí, una cantidad de hombres en los Estados Unidos e Inglaterra han acusado a Spacey de conducta sexual inapropiada. A principios de noviembre, la policía de Londres abrió una investigación sobre una denuncia de agresión sexual contra Spacey. Más tarde ese mes, la policía dijo que estaban investigando un segundo caso y en una declaración en enero, dijeron que recibieron un informe sobre un presunto tercer asalto pasado.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...