Saltar al contenido
7
Ago

Lo que dijo Diosdado de los militares que salieron corriendo

Actualizado: 07/08/2018 12:13

Diosdado Cabello rompió el silencio para hablar de los militares que salieron corriendo durante el ataque a Maduro durante la transmisión de la cadena.

El primer vicepresidente del PSUV, se refirió a las críticas que recibieron los militares, al salir corriendo luego del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Quien cuestiona eso no tiene ni la más mínima idea, ni la más mínima noción de lo que ahí ocurrió. Los que estaban ahí no estaban en unidad de combate, estaban ahí en unidad de desfile y la instrucción que tienen es esa”, declaró Cabello desde una marcha en solidaridad al Jefe de Estado que partió desde Bellas Artes con rumbo al Palacio de Miraflores.

El pasado sábado, cuando Nicolás Maduro conmemoraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron derribados dos drones presuntamente cargados con C-4. El Gobierno tildó este hecho como un magnicidio frustrado.

Video de los GNB corriendo se hicieron virales en las redes sociales, de hecho, fue el centro de innumerables burlas y críticas, reseñó El Cooperante