Saltar al contenido
7
Ago

¡La locura! Batalla campal por una depilación de cejas (Video)

Actualizado: 07/08/2018 15:39

Increíble pero cierto. Una depilación de cejas provocó una verdadera batalla campal en el interior de un salón de belleza ubicado en el barrio de East Flatbush, Brooklyn, Nueva York.

Fue aquí donde una clienta se negó a pagar por el trabajo que le habían hecho, el cual no solo ella sino también testigos de los hechos han definido como una auténtica ‘chapuza’.

Así lo recoge New York Post, quien informa de que las trabajadoras, lejos de buscar solución, y ante el aumento de la crispación y el desacuerdo entre las dos partes, echaron mano de las escobas que tenían en el establecimiento y se liaron literalmente a palos contra la clienta y quienes la defendían.

Fue una testigo la que desde dentro grabó la trifulca y lo compartió a través de las redes sociales pidiendo su difusión y denunciando los hechos.

Clic aquí para visualizar el video

“Estaba en el salón de belleza y una mujer a la que habían ‘destrozado’ las cejas se negó a pagar, por lo que se desató una pelea”, escribió en Facebook, asegurando que “las golpearon como a los animales”.

El resultado final del suceso se saldó con dos detenidas: una clienta y una trabajadora, las cuales finalmente acabaron quedando en libertad.