¡La locura! Guardias le cayeron a plomo a una camioneta llena de gente

Este viernes a las 10:00 de la noche un hombre de 55 años de nombre Robert de Jesús Palmar murió tras recibir un disparo por parte de efectivos de la Guardia Nacional (GN) en una alcabala improvisada en el sector San Isidro, vía la Concepción en el estado Zulia.

Sus familiares afirmaron que falleció durante un mal procedimiento militar. El infortunado se trasladaba en una camionetica por la zona, junto con varias personas, cuando se registró un hecho confuso en el que dispararon los militares, hiriendo a ocho personas que se trasladaban en la unidad.

Durante el suceso la víctima, quien era mecánico, falleció tras recibir un tiro en la cabeza, los otros siete fueron trasladados a centros médicos de la zona.

Fuentes ligadas a la investigación manifestaron al medio La Verdad que los uniformados perseguían un vehículo robado, respondieron a los disparos que hicieron unos presuntos delincuentes, pero al parecer se manifestó un hecho confuso y terminaron atacando la unidad de pasajeros.

Los militares implicados, que, hasta el momento, se desconoce sus identidades, se encuentran detenidos en el Centro de Arrestos Preventivos de la región.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...