La madre de Lesandro envió un mensaje a los asesinos de su hijo

Leandra Feliz no ha temido mostrar su rostro frente a las cámaras y dar declaraciones a los medios de comunicación tras el horrendo crimen del que fue víctima su hijo Lesandro Guzmán-Feliz.

La madre del joven de 15 años de edad asesinado en El Bronx prometió que “se acerca la justicia”, después de que presenció la acusación formal contra uno de los asesinos señalados por la muerte ​​de su hijo.

Kevin Álvarez, de 19 años, fue acusado en el Tribunal Criminal del Bronx por asesinato en segundo grado en la brutal matanza a machetazos de Lesandro “Junior”.

Álvarez fue el primero de ocho sospechosos acusados ​​de la matanza que fue captado en un video de vigilancia.

La madre de Junior, Leandra Feliz, asistió a la presentación en la corte con su esposo y hermano y ahí dijo: “Se acerca la justicia”.

La madre contó luego que estaba muy nerviosa de ver a los presuntos asesinos de su hijo en la corte, pero al mismo tiempo le daba emoción saber que el castigo es posible.

“Estaba nerviosa, emocionada“, dijo.

La mamá prometió que asistirá a cada aparición en la corte de los asesinos acusados.

Manuel Portela, el abogado defensor de Álvarez, dijo que su cliente no tenía penales hasta este arresto.

“No tenía antecedentes de violencia. Él vivía con su madre y con su hermano apoyándolos”, dijo el abogado, quien pidió darle el beneficio de la duda.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...