La “maldad” que le hizo VTV a Maduro

Nicolás Maduro llegó hasta Carora, estado Lara, a prometer hacer lo contrario a lo que ha hecho en estos cinco años, pues promete acabar con la inflación, escasez, inseguridad, malos servicios públicos e irrespeto a los derechos humanos.

A partir del 21 de mayo se pondrá a trabajar para que todo eso cambie, pero las promesas lucen tan falsas que ni los técnicos de Venezolana de Televisión lo escuchan: estuvo cinco minutos hablando, el final de su discurso de hoy, sin que se le escuchara por la planta televisiva.

Pasando pena

En otra demostración de la puesta al servicio de los recursos del Estado para la candidatura de Maduro, el mandatario pidió unidad, que salieran a votar y que le pagaran la deuda que todos los chavistas tenían con Hugo Chávez: alcanzar los diez millones de votos.

Prometió construir 200 mil viviendas en Lara en su próximo período presidencial, y se burló de la administración de Henri Falcón, argumentando que no había construido ni una casa en ese estado en nueve años.

Esas fueron las novedades. Lo demás es ya repetido: en Venezuela al presidente lo elige el pueblo, la culpa de todo la tiene la derecha y el imperialismo y Venezuela será un país potencia si sigue en sus manos. Con razón ni en VTV lo escuchan.

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...