La mortal celebración de su primer aniversario de bodas

Una pareja se encontraba celebrando su primer aniversario de bodas, cuando una bala pérdida alcanzó a la mujer, dejándola gravemente herida.

Una joven residente en San Francisco que estaba celebrando su primer aniversario de bodas.

Murió al ser alcanzada por una aparente bala perdida al salir de un restaurante en un exclusivo barrio de Ciudad de México.

El incidente ocurrió este sábado hacia las 5:50 a.m. cuando Tatiana Mirutenko, de 27 años, salía del restaurante El Califa, en el acaudalado barrio de Las Lomas de Chapultepec.

De acuerdo al diario local La Jornada, la mujer estaba lista acompañada de su marido, James Hoover, y otros dos amigos.

De pronto, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra un hombre de 46 años que al parecer era el blanco del atentado.

La mujer recibió un impacto en la cabeza y fue trasladada a un hospital pero no pudieron salvarla. El hombre que era blanco del ataque y que fue identificado como un guardia de seguridad del barrio también fue ingresado, pero sobrevivió.

“El análisis de las cámaras de seguridad, realizado por la policía nos permitió ver que los agresores huyeron al Estado de México”, dijo por su parte el fiscal general de la Ciudad de México por medio de un comunicado para hablar de la investigación. Hasta el momento se buscan a dos sospechosos en conexión con el caso.

“Hace un año estábamos escogiendo las flores para su boda”, exclamó Wasyl Mirutenko, padre de la víctima a la estación ABC KGO de San Francisco, refiriéndose a la boda de su hija, celebrada el 1 de julio de 2017.

El cuerpo de la joven originaria de Chicago, Illinois, será enviado a su ciudad natal para su funeral que se celebrará este sábado por la mañana en la iglesia de St. Andrew Ukrainian Orthodox Church, en el suburbio de Bloomingdale, según se informó en el obituario de la víctima. Descanse en paz.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...