Saltar al contenido
6
Dic

La nueva foto de Eiza González en Hawái desata la polémica

Actualizado: 06/12/2018 14:43

Nuevamente Eiza González vuelve a desatar la polémica por su look, y es que la actriz publicó una selfie en Hawái en donde puede verse que sus labios están un poco más hinchados de lo que deberían.

El mensaje de Eiza era otro y tenía que ver con recordar cuánto tiempo lleva en la isla, donde participa en el rodaje de la película Godzilla vs. Kong. “Un mes viviendo en bikini, besada por el sol y pelo salado”, escribió.

View this post on Instagram

Glowing skin thanks to @neutrogena 🌺❤️ love working with a brand that cares so much about protecting and loving your skin.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero los fans no se fijaron en sus palabras sino en los labios de la actriz mexicana, y de inmediato dieron la voz de alarma.

“Cada día se daña más su rostro con cirugías! Qué pena tan joven y ya está así”, escribió una seguidora. “Más labios cada día… ya estás hermosa, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, señaló otro; “¿Por qué tiene hinchada la boca otra vez?”, comentó otro follower.

Además de las críticas a sus labios, hubo quienes resaltaron el lindo bronceado que luce actualmente e incluso algunos notaron que salvo por el color de sus labios, la actriz no lleva una gota de maquillaje.

Sin embargo, revisando varias fotos que ha compartido en Instagram hemos notado que Eiza no se ha hecho nada en los labios; simplemente, en esta última publicación resaltan más de lo acostumbrado debido al color que se aplicó.