La nueva función de Facebook que también llegará a Instagram

Facebook está probando una nueva dinámica para ayudar a los usuarios a olvidarse de las repetitivas notificaciones de la aplicación.

Algunos usuarios de Facebook han notado una nueva opción que permite silenciar las notificaciones de la app, bajo el típico “No Molestar”. Este botón, puede activarse y desactivarse tantas veces como se desee, tanto de forma manual o estableciendo un período de tiempo.

El usuario podrá elegir lapsos de tiempo, que van desde los 30 minutos hasta las 8 horas.

Cuando termine el tiempo señalado, se activarán las notificaciones con todas las actualizaciones correspondientes. Así que los usuarios podrán descansar por un tiempo de las notificaciones de Facebook, o dejarlas inactivas si está en una reunión o desea concentrarse en el estudio o trabajo.

Esta modalidad está siendo probada tanto en Facebook como Instagram. Y al parecer, también está probando otras opciones, que dan a los usuarios la posibilidad de desactivar la vibración o sonido de las notificaciones.

Por el momento, estas nuevas características forman parte de las pruebas habituales de Facebook, y solo un grupo reducido de usuarios están testeando su funcionamiento.

Fuente WhatsNews
Cargando...
Cargando...