La nueva modalidad de transacciones electrónicas que ofrece Bancaribe

Durante este mes, la banca privada en Venezuela realizó significativos avances tecnológicos para darle facilidad y mayores opciones a sus clientes al momento de realizar distintas transacciones. Tal es el caso de Bancaribe que ahora ofrece varias opciones a realizar por medio de la mensajería de texto celular, explicó Banca y Negocios.

Bancaribe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar múltiples operaciones a través de su plataforma móvil a través de mensajes de texto (SMS) sin necesidad de utilizar un teléfono inteligente o computadora.

A través de Mi Bancaribe Móvil SMS, la institución financiera permite a sus clientes consultar sus cuentas, realizar recargas telefónicas y transferencias a cuentas propias, a terceros en Bancaribe y otros bancos mediante mensajes de texto.

“En Bancaribe le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus operaciones de manera rápida y fácil −una vez afiliado el servicio− sin necesidad de acceder a una computadora o teléfono inteligente”, dijo Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos, en una nota de prensa.

Los clientes deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe y hacer clic en la pestaña Mi Bancaribe Móvil SMS, responder las preguntas de seguridad, seleccionar los servicios a afiliar: Interactivo y Notificación y marcar el cuadro de aceptación de afiliación.

¿Cómo hacer transferencias en Bancaribe?

Cuentas propias: Envía al 22471 TransP + espacio + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a acreditar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) Ejemplo: TransP CA 20 CC.

Terceros Bancaribe: Envía al 22471 TransT + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) Ejemplo: TransT (alias) 20 CC.

Otros bancos: Envía al 22471 TransO + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) Ejemplo: TransO (alias) 20 CC.

Igualmente, para realizar transferencias a terceros en Bancaribe y otros bancos, las cuentas de los destinatarios deben estar previamente afiliadas en Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil, manteniendo el canal SMS activo y registrando su respectivo alias, el cual recomendamos sea el primer nombre del beneficiario para que sea recordado fácilmente.

¿Cómo consultar?

Entretanto, pueden consultar su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro enviando CC o CA, según corresponda, al 22741. Para conocer el saldo de sus Tarjetas de Crédito Bancaribe, efectúe la misma operación utilizando las siglas CV si su tarjeta es Visa o CM si es MasterCard.

¿Cómo recargar saldo de celular?

Este servicio también les permitirá recargar el saldo de su celular (Movistar y Digitel) de manera fácil y rápida, siempre y cuando los números de teléfono estén previamente afiliados a través de Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil y tenga activo el canal SMS para estas operaciones. Para realizar la recarga, deben envíar R (espacio) + el celular a recargar (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar. Ejemplo: R 04141234567 CC o CA.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...