Saltar al contenido
1
Ene

La nueva punta que lanzó Lacava a Ameliach

Actualizado: 01/01/2018 16:08

El gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado a las quejas que le hiciesen los valencianos ante los problemas eléctricos y de agua que presenta la entidad.

En ese sentido, acotó que no se excusa “ante nadie en esta vaina pero le he preguntado al ministro Motta sobre la realidad eléctrica del país y me refiere que el único estado que tiene problemas es el mío y de manera inexplicable. Me perdonan la expresión, pero coño e’ la madre cómo pienso que no me están saboteando“.

Asimismo, comentó que sus problemas “toda mi puta vida les he metido el pecho y el alma para resolverlos. Nunca le he mentido a nadie mientras he gobernado y cuando no he podido lo he dicho no manipulo a nadie porque no es mi estilo y no lo haré nunca“.

Sostuvo que en 60 días por la salud “hemos hecho muchísimo más que en el pasado. Si tuviera la varita mágica, hubiese resuelto todo el desastre que me dejaron. Sin embargo, no la tengo y hay que esperar un pelo más para ver los cambios radicales que se necesitan. Pero llegarán”.