La nueva sorpresa que trae la actualización de la aplicación de Banesco

Este viernes, los usuarios explotaron las redes sociales con la nueva actualización de la aplicación de Banesco para móvil y también en su versión digital.

Asimismo, a través de la aplicación móvil se transmitió un mensaje para la nueva actualización de BanescoMovil, donde el cliente podrá descargar el recibo de transferencia y guardarlo en tu celular.

Asimismo, en la aplicación Banesco tendrá el botón de pago de sus tarjetas de créditos, así como también el  resumen financiero de todos movimientos bancarios.

Contará con la ubicación GPS de las agencias Banesco y salida rápida de la aplicación online de Banesco a través de movimiento.

La versión anterior de la aplicación Banesco estará vigente hasta el próximo 19 de noviembre.

Vale la pena recordar que esta semana fue de cambios para la entidad bancaria, la cual este jueves, indicó que de ahora en adelante se podrá transferir por Banesco Online un máximo de 100 mil bolívares soberanos a titulares del mismo banco. Mientras que por Pago Móvil podrá realizarse transacciones hasta de 4 mil Bs.S.

Igualmente, el Banco Banesco informó que las compras realizadas mediante punto de ventas tendrá un límite diario de 50 mil Bs. S, señalando que todo dependerá de la tarjeta de débito Banesco de cada cliente.

Cambios en la página de Banesco

Los usuarios de la banca digital de Banesco, también se asombraron cuando el saldo en sus cuentan bancarias también se muestran expresados en petros. 

A través de Twitter los clientes de la entidad  expresaron su asombro por ver el símbolo del la criptomoneda venezolana.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...