La pequeña diferencia entre Leonor y Sofia que doña Letizia quiere ocultar

Aunque tanto la infanta Sofia y la princesa Leonor son muy buenas amigas además de hermanas, se ve una ligera diferencia de tamaños entre ellas y es por eso que aparentemente doña Letizia ha decidido “ponerle un poco de tacón” a la futura heredera al trono con tal de que se vea un poco más alta que su hermana menor.

Esto según el programa “Arusitys” de La Sexta.

Dice Arús: “Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo”.

La broma de que hay que poner remedio no parece tan broma cuando una de las tertulianas advierte:

“A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta”.

Lo que faltaba. Peñafiel ya dejó a verde a Letizia cuando se enteró de que maquillaba levemente a la heredera Leonor: Peñafiel destroza a Letizia: “Presentan a Leonor como una Lolita”. Angie Cárdenas también es crítica con que la obsesión de la reina Letizia por la imagen llegue a sus hija maquillada y con tacones:

“A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra”.

Los Arús saben de qué hablan: tienen dos hijas Ingrid y Tatiana. La que no sabe exactamente qué se trae entre manos es Letizia. Debe pensar que el título de Alteza es otra cosa.

Fuente EP Mundo El Nacional. Cat
Cargando...
Cargando...