La perlita que soltó Diosdado sobre discordia en el Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), soltó una perlita este lunes sobre las liberaciones de los llamados presos políticos.

Cabello, considerado el número dos del chavismo, admitió que la excarcelación de los presos políticos ha generado discrepancias dentro de la tolda oficialista.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la organización, Cabello sostuvo que las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro son muestras de fortaleza.

“Tú te metes en las redes sociales, posiblemente consigues críticas de algunos compañeros, pero el Presidente en el triunfo se mostró generoso y tendió la mano para la paz y la liberación de esta gente es una iniciativa de Maduro”.

Sobre la destitución de Luis Florido como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Cabello sostuvo que Voluntad Popular le dio la espalda.

“Sus mismos compañeros lo están denunciando por ladrón, pero no porque cometió el hecho, sino porque no les dio nada. Si les hubiesen dado algo, no dicen nada”, comentó.

Fuente EP Mundo NTN24
Cargando...
Cargando...