La polémica declaración de Juan Pablo Guanipa sobre la gobernación

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, aseguró que de haber asumido la Gobernación del estado Zulia, hoy estaría preso.

“Si estuviera en la Gobernación, ya estaría preso por el tema eléctrico porque no saldría a justificar a Maduro como lo hizo Omar Prieto (…) Ya me hubiesen denunciado como un gobernador saboteador del sistema eléctrico”, dijo durante una entrevista exclusiva para el diario La Verdad.

Asimismo, reiteró que fue lo correcto no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente pese haber ganado la Gobernación de Zulia en las elecciones del 15 de octubre de 2017.

“Uno no vale un cargo sino un ideal. Y nuestro ideal es que el país salga de esta situación. Este país merece que gente que le diga que hay que hacer los sacrificios en función de lograr la libertad de Venezuela”., añadió.

A su vez, comentó que la oposición no está desmantelada, sin embargo, acotó que tiene que ir a un proceso de refortalecimiento.

“Tienen que reflexionar”

Con respecto a las conversaciones que han sostenido los cinco gobernadores de oposición Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) y Ramón Guevara (Mérida), con el presidente Nicolás Maduro, opinó que estos tienen que reflexionar.

“Ir a sentarse con Maduro cuando la oposición completa lo ha desconocido, me parece que no es una actitud sensata. No pongan como excusa a los presos políticos, porque su liberación fue una decisión unilateral del Gobierno en busca de reconocimiento, que él no tiene ni va a lograr”, aseveró.

Fuente EP Mundo La Verdad
Cargando...
Cargando...