La próxima estocada de Luisa Ortega que pondrá a temblar a Nicolás

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, ya tiene preparada su próxima jugada en contra del presidente Nicolás Maduro y con la cual pondría a tambalear al Gobierno nacional.

El próximo jueves 28 de junio acusará al mandatario por “haber recibido sobornos en el caso de la empresa brasilera Odebrecht”.

La información la dio a conocer Ortega Díaz a través de un video publicado en su cuenta Twitter la tarde de este lunes 25 de junio.

La funcionaria detalló que presentará el acto conclusivo del proceso penal que se le sigue al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haber recibido sobornos y estar incurso en hechos de corrupción por el caso de la constructora brasilera.

Aunque la funcionaria permanece en el exilio desde que la Asamblea Nacional Constituyente la destituyó a mediados del año pasado, Ortega Díaz continúa con sus labores pues asegura que la medida es inconstitucional.

Antes de ser removida por la ANC y pasar al exilio, la funcionaria había comenzando el proceso de digitalización de las pruebas que tiene contra el presidente Maduro y altos funcionarios de su Gobierno por el caso de la constructora brasileña.

“Lo informo de una vez, el 28 de junio voy a acusar a Nicolás Maduro por haber recibido sobornos y por estar inmerso en hechos de corrupción por el caso Odebrecht”, expresó.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...