La razón por la cual Kanye no acompañó a Kim a la Met Gala

Entre las personalidades que más esperábamos ver en el Met Gala 2018 estaban las Kardashian y, por su puesto, no nos decepcionaron. En el evento aparecieron Kris, Kendall, Kylie y Kim.

Desde hace varios días circulan rumores de que Kim tiene problemas con Kanye West, su marido. Inlcuso, se dijo que la empresaria estaba tramitando el divorcio a causa de la diferecias que habían tenido los últimos días, entre ellas una supuesta pelea del rapero con su suegra, su insistencia de que Trump sea padrino de su hija Chicago y un tuit donde el cantante parecer apoyar a Tristan Thompson, después de que éste le fue infiel a Khloé.

Las especulaciones en torno a la pareja crecieron cuando Kim llegó sola a la Met Gala. Sin embargo, no hay por qué alarmarse, a través de Twitter, la pareja explicó a sus fans la razón por la que no asistieron juntos al evento y, de paso, acallaron los rumores de divorcio.

Primero, Kanye West publicó una foto del look de su esposa en el evento y la acompañó con emojis de fuego, aludiendo a que su esposa se veía muy hoy.

Unos minutos después, la estrella de reality show le contestó: “Te amo bebé, desearía que estuvieras aquí conmigo pero sé que estás terminando 5 álbumes 😂🔥😂❤ “.

Con esto se terminaron los rumores que cuestionaban la fortaleza de uno de los matrimonios más poderosos del showbiz.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...